lunes, 14 de septiembre de 2015

ORLANDO CEREZO - "Volando hacia Elorza"- Centro LLano LPCLL-008


Otro desempolvado por nuestro colaborador Luis Carballo desde Tinaquillo, Estado Cojedes. "VOLANDO HACIA ELORZA", en la voz de el Apureño ORLANDO CEREZO. Grabado en LP (desconocemos la fecha) por discos Centro Llano, bajo el Código: LPCLL-008, con el conjunto y el arpa del maestro Remigio Garcia. Actuacion especial de Nerys Torrelaba. Disfruten de esta joya musical.

Antología Llanera...!


3 comentarios:

  1. Saludos amigos y Felicitaciones por el Blog apoyando nuestro Folklore llanero, soy el locutor Rafael Hernández, conduzco desde hace 17 años el programa "Criollisimas" y les agradecería mucho si me pudieran hacer llegar estos temas ya que no se consiguen en nuevos formatos. Mi correo es: locrafaelhernandez@gmail.com.....Gracias y que sigan los éxitos"""

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto compa Rafael, ya puede descargar en tu correo esta producción de Antología. A la vez le invito a visitar nuestro otro Blog: www.casanarepurollano.blogspot.com dedicado a la promoción y difusion de los nuevos valores. Cordial saludo llanerisimo desde el Casanare. Walter Castillo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches amigo, soy Rafael Ángel Niño (El Brujo de Chabasque) el LP de Orlando Cerezo fue grabado en el mes de junio del año 1.978, con el arpa de Nerys Torrealba, el cuatro de Sergio Linares, las maracas de Victor Brizuela y el bajo de Abran Marreo. eso fue grabado en el Estudio Requena en caracas Venezuela. He notado que no tienes en tú albun no hay ningún tema mio.

    ResponderEliminar