miércoles, 4 de marzo de 2015

JOSE "CATIRE" CARPIO - "Cantos de mi Tierra" - FONODISCO LPD-612 (1974).


"CANTOS DE MI TIERRA", en la voz de el Gran JOSE "CATIRE" CARPIO, otro clásico desempolvado del baúl de los recuerdos. Grabado en LP por FONODISCO según el Código: LPD-612 en el año de (1974), con el conjunto de Eugenio Bandres. LP cortesía de nuestro amigo el Dr. FLAVIO VEGA, digitalizado y remasterizado por el equipo de Antología Llanera. Disfrútenlo y dejen su comentario, es muy importante para nosotros. 

Antología Llanera...!


2 comentarios:

  1. gracias a los integrantes de "Antologias LLaneras" por el rescate de este precioso álbum. Tengo mas de veinte años buscándolo y la respuesta era que nadie lo conocía, ya empezaba a dudar de mis sentidos pero.. si yo lo cantaba, el pabellón, el cabrestero, morichalito, ect. No podía desaparecer, no entendía no hubiera alguien mas que no lo oyera. una joya musical no podía desaparecer en el tiempo. gracias amigos por rescatarlo y compartirlo con esta y las futuras generaciones. Atte, Pedro F. Arrioja Gaitan contacto: pedro.arriojag@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Revisando la página de antologías llaneras, he visto de nuevo el álbum "cantos de mi tierra" del "catire Carpio" y lo oí con mucha atención, ahora cuando escribo mi próxima novela ambientada en el llano y el Amazonas. lo que me llama la atención es que, desde que visito la página de Antologías llaneras no veo otro comentario salvo el que dejé desde hace un año. Lo que llama mi atención es que "habemos" muchos llaneros en todo el territorio nacional que "semos" muy llanerzos, pero nos falta mas raigambre por nuestra tierra. que somos muchos los allegados y pocos los escogidos o no "somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos." mis sinceros saludos a todos los publicadores de la página de antologías llaneras". Atte. Pedro F.Arrioja Gaitan

    ResponderEliminar